Servicios

Avistamiento de aves

La Bahía Pullao pertenece a la Red Hemisférica de Reserva para Aves Playeras RHRAP. Hasta 7 mil Zarapitos de pico recto se han contabilizado en Pullao, lo que demuestra su relevancia junto a otros humedales insertos en la ruta patrimonial.
La abundancia de aves permanentes entre especies residentes y migratorias hace de Bahía Pullao un interesante destino para el avistamiento de aves durante todo el año.
La actividad consiste en una introducción inicial donde se habla de las diferentes migraciones, se les entrega binoculares y guías de aves y se hace un recorrido por los diferentes miradores del centro de avistamiento acompañados de un guía experto, finalizando con un snack en la recepción del Lodge.

Cabalgatas

Refugio Pullao trabaja en conjunto con Rancho Pullao, quienes ofrecen y organizan cabalgatas, eventos al aire libre,  días de campo, siembras y cosechas según la época del año y otras actividades relacionadas con la vida en el campo y la tradición chilota.
Las cabalgatas se inician con una charla introductoria en corral donde se aprenderá acerca de la naturaleza del caballo y la relación hombre – caballo, para así comprender como debemos acercarnos y montar mas seguros. Luego montamos en zona segura para salir a recorrer playas, campos y caminos rurales de la Península de Rilan. La actividad completa puede tener una duración de 3 a 7 horas, incluyen un snack o almuerzo según la duración (medio dia o dia completo).
Es recomendable reservar la cabalgata con anticipación para coordinar y elegir la ruta según las mareas

Hot Tub

Contamos con un Hot Tub para disfrutar de un agradable baño de agua caliente al final del dia, especialmente recomendado para finalizar una jornada de excursion de forma relajante o simplemente para disfrutar en pareja o familia.
El servicio de Hot Tub debe solicitarse con al menos 6 horas de anticipacion ya que funciona a leña y requiere tiempo para alcanzar la temperatura optima.
Se recomienda utilizarlo por la noche, especialmente en temporada de verano.

Asados de cordero y curantos

44235339
Una de los aspectos que destaca en Chiloe es la abundancia de alimentos de calidad como mariscos, pescados, corderos, hortalizas y mas, todos producidos localmente. Como dejar Chiloe sin antes disfrutar de sus sabores y olores compartiendo al rededor del fuego?
En Refugio Pullao realizamos asados de cordero al palo, curantos al hoyo y otros servicios de comidas para que nuestros huespedes vivan una experiencia completa que seguro recordaran por mucho tiempo.
Es necesario organizar estos eventos con anticipacion para recolectar los alimentos frescos con tiempo.